El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por estas fotos iría a la cárcel ¡y su esposa lo salvó!

Roman Afanasyev pisaría la cárcel por poner el riesgo la vida de su bebé; sin embargo, las declaraciones de su esposa lo salvaron y sólo hará servicio comunitario.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2017 08:34

Meses atrás, el empresario ruso Roman Afanasyev se convirtió en blanco de críticas debido a la difusión de unas polémicas fotografías.

En ellas, aparece sosteniendo a su bebé de una pierna desde lo más alto de un edificio en Moscú. Otra de las imágenes, lo muestra sosteniendo a la pequeña por la ventana de su BMW.

Las autoridades rusas culparon a al empresario de "violación a sus responsabilidades básicas como padre", por lo que, alcanzaría la cárcel, según informó el diario The Siberian Times.

"Me gustaría pedirle a mis padres, mis hijas, mis parientes, que me perdonen. Todo el mundo dice que lo hice para tener un poco de prensa. De ninguna manera", explicó Afanasyev.

Y señaló que hizo tales acciones ya que estaba "en gran forma física, así que me di cuenta de que si voy al borde y sostener a la niña en mi mano extendida, entonces no habría ningún riesgo".

"Si supiera que mi hija estaba en el menor peligro, nunca lo hubiera hecho. Pero no volveré a repetir esas acciones", añadió.

Durante el juicio, la esposa del empresario lloró ante las autoridades para pedir que Afanasyev evitar al cárcel; “les ruego que no castiguen a Roman muy seriamente", pidió entre lágrimas.

Finalmente, el  Comité de Investigación resolvió sentenciarlo a 300 horas de trabajos comunitarios.


Las Más Leídas