El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puerto Rico confirma 10 muertes por el huracán 'María'

Las víctimas fallecieron ahogadas, en acidentes diversos o por ataques de pánico.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Septiembre 2017 04:49

El gobierno de Puerto Rico confirmó hoy la muerte de 10 personas por el paso del huracán "María", aunque datos extraoficiales colocan el saldo en al menos 24 decesos como consecuencia del fenómeno.

Entre las personas que perdieron la vida figuran dos policías en Aguada, víctimas ambos de golpe de agua que los impactó mientras transitaban por el sector Coloso, según informes del diario El Nuevo Día.

La superintendente de la Policía, Michelle Hernández, dijo que los oficiales abordarían sus unidades cuando la corriente del río Culebrinas, salió  de su cauce, los alcanzó.

Asimismo persona, que usaba su excavadora para abrir caminos, también murió en Las Marías por deslizamiento de tierra que lo sepultó.

Además, tres hermanas perdieron la vida en Utuad o luego de deslizamiento.

Los hechos registraron cerca del casco urbano, en el sector San Miguel, luego de que alud de tierra impactara el cuarto donde guarecían de la tormenta.

Otra persona murió en Arecibo a causa de crecida de agua, mientras que otro individuo también pereció tras golpe con panel de madera en Bayamón durante los preparativos para el huracán.


Las Más Leídas