El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Villarreal destituye al director técnico Fran Escribá

El club español anunció que en las próximas horas presentará al nuevo entrenador.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Septiembre 2017 04:35

El Villarreal, de la Primera División española de futbol, decidió rescindir el contrato de Fran Escribá como entrenador del equipo, anunció el club.

La decisión ocurre tras la derrota por 4-0 de este domingo por el equipo en la visita liguera al Getafe y junto a Escribá dejan el club el segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós.

El club, que les agradece el trabajo y les desea suerte, postergará a esta tarde el entrenamiento previsto para esta mañana y anunció que en las próximas horas dará a conocer el nuevo entrenador del equipo.

La destitución ocurre tras la disputa de los primeros seis encuentros de Liga, cuando el equipo castellonense ocupa la decimocuarta posición con siete puntos, tras sumar dos victorias, 1 empate y tres derrotas.

Tras empezar con dos partidos perdidos a domicilio, ante el Levante (1-0) y la Real Sociedad (3-0), el Villarreal dio muestras de recuperación al ganar por 3-1 al Betis, con remontada incluida, e imponerse con autoridad al Alavés a domicilio (0-3).

Sin embargo, el equipo volvió a atascar con 0-0 en casa ante el Espanyol y en Getafe sufrió goleada por 4-0, tras la que el club que preside Fernando Roig decidió la destitución.


Las Más Leídas