El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a pareja de vendedores de droga en las Granjas

Agentes de la Policía Ministerial del grupo antinarcóticos, detuvieron a dos personas en posesión de 83 porciones de heroína en calles de la colonia Granjas, atendieron denuncia anónima.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 20:31

Los presuntos responsables identificados como: Lorena Beatriz M. R., alias “La Madrina” y Jesús Alberto M. R., alias “El Greñas”, de 50 y 28 años, fueron detenidos durante operativo la madrugada de ayer.

Con la información obtenida durante el reporte, los imputados fueron ubicados a bordo de vehículo marca Nissan, línea X-Terra, color rojo, en la Avenida Tecnológico y calle Catalpa.

Al percatarse de las unidades policiales trataron de darse a la fuga, no obstante, fueron aprehendidos por los Agentes Investigadores en posesión de 83 envoltorios de aluminio con heroína, cinco mil pesos y tres teléfonos celulares.

Los objetos asegurados y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Centro y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, que en las próximas horas los presentará ante el Juez de Control como presuntos responsables de narcomenudeo.



Las Más Leídas