El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan cuerpo de mujer en escombros del Rébsamen

La Marina rescató el cuerpo de una mujer de entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen, a quien luego identificaron como Reyna Dávila, de intendencia.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 24 Septiembre 2017 15:58

Tras 123 horas de labores en el Colegio Rébsamen para rescatar víctimas y sobrevivientes, hallaron el cuerpo de mujer, quien -luego confirmaron- era la trabajadora de intendencia que busca su familia desde el sismo del 19 de septiembre.

Familiares de Reyna Dávila esperaron afuera del colegio a que rescatistas la encontraran y esta tarde del domingo así sucedió.

Reyna Dávila ayudaba con la limpieza a la directora del colegio Rébsamen. Danielle Dithurbide, reportera de Televisa en el lugar, mencionó que la rescataron en una parte que no habían explorado los rescatistas hasta hace poco.

Las labores de rescate de la Marina en conjunto con los Topos y voluntarios, permitieron hallar el cuerpo de una mujer.

21 niños y 4 adultos habían muertos en el lugar, según el primer reporte oficial. Luego nació el mito de Frida Sofía que con el tiempo desmintieron, pues ya no había niños entre esos escombros.

Aún quedaba la esperanza de encontrar a Reyna con vida pero no fue así y la cifra de muertos crece. Autoridades después informarán del saldo total de muertos y rescatados en el colegio Enrique Rébsamen.


Las Más Leídas