El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bears devoraron a Steelers en tiempo extra (23-17)

Los Chicago Bears anotaron en tiempo extra del partido para vencer como locales a los Pittsburgh Steelers 23-17 con polémica.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 24 Septiembre 2017 14:37

Bears y Steelers empataban en el último cuarto 17-17 pero a 8 minutos del final Jordan Howard realizó acarreo por la izquierda desde la yarda 19’ para anotar.

La defensa acerera no pudo detener a Jordan Howard en su corrida aprovechó hueco hecho en el costado derecho de los Steelers.

Pese a la última anotación, Tarik Cohen llegó a la zona de anotación en el encuentro a favor de los Bears pero como pisó línea se salvaron los Steelers, aunque más tarde llegó la anotación de Howard.

El juego lo empezó ganando Bears 7-0 en el primer cuarto. Anotaron otros 10 puntos en el segundo para dejar el marcador 17-7 por touchdown con el que respondió Steelers.

En el tercer cuarto vino el 17-14 para Steelers. En el cuarto cuarto es cuando los de Pittsburgh lograron empatar el marcador con patada de 3 puntos para final.

Luego del 17-17 llegó el desempate favorable para Bears en tiempo extra gracias a anotación de Howard.

Bears ganó su primer encuentro de la temporada y tiene marca de 1-2. Steelers perdió por primera vez y lleva registro de 2-1.


Las Más Leídas