El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envía PRI de Chihuahua ayuda por sismo en centro y sur del país

Este domingo, el Partido Revolucionario Institucional envió a la ciudad de México dos camiones de carga con ayuda para las personas que sufrieron afectaciones por el sismo.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 13:14

Víveres que priístas recolectaron desde Juárez, Ahumada, Chihuahua, Delicias, Camargo y Jiménez tendrán como destino las instalaciones del PRI en la ciudad de México, quien lo repartirá para las personas que sufrieron afectaciones por el sismo en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos y la Ciudad de México.

Omar Bazán, dirigente del Revolucionario Institucional en Chihuahua reconoció la solidaridad de los chihuahuenses y agradeció a todas las personas que, sin ningún interés, acudieron a los comités municipales para no sólo realizar labores de entrega de víveres, sino también para empaquetarlos y poderlos enviar.

Bazán Flores agregó que al día siguiente de los lamentables sucesos, instalaron en las oficinas del Directivo Estatal, en la colonia Dale, centro de acopio en el que recogieron víveres que entregaron asociaciones civiles, ciudadanos, sectores, organizaciones del PRI, así como de los comités municipales de este partido.

Los víveres que recolectaron, los pusieron en cajas selladas. Este mismo día la mercancía transportó en dos camión de carga, llamados tráiler, que viajaron desde Ciudad Juárez, e hicieron escala en Ahumada, Chihuahua, Delicias, Camargo y Jiménez con destino final a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la capital de México.


Las Más Leídas