El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías usaron patrulla para secuestro; lo levantaron de gym del Peri

Raymundo Roberto C. L. y Carlos Roberto S.D., agentes de la Agencia Estatal de Investigación, usaron una patrulla para secuestrar a su víctima de un gimnasio en el periférico de la Juventud.

Por: Redaccion 23 Septiembre 2017 11:38

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Raymundo Roberto C. L. y Carlos Roberto S.D., agentes de la Agencia Estatal de Investigación, acusados de secuestrar a un hombre por cuyo rescate recibieron la cantidad de 250 mil pesos.

La dependencia detalló que "el lunes 28 de agosto del 2017, aproximadamente a las 10:00 horas, a bordo de vehículos oficiales, privaron de la libertad a la víctima del exterior de un gimnasio ubicado sobre el periférico de la juventud por quien pidieron, el pago del rescate de medio millón de pesos".

Por ello, Raymundo Roberto C. L., y Carlos Roberto S.D. fueron detenidos el lunes 18 de septiembre a través de una orden de aprehensión cumplimentada en el exterior de la Fiscalía General del Estado.

Ayer viernes, ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas incriminatorias obteniendo la Vinculación a Proceso de los dos policías a quienes se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante un año que se desarrolle la investigación.


Las Más Leídas