El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambia de técnico la directiva del Veracruz

Ayer por boletín la directiva del Veracruz informó, que cambian de técnico, el próximo sábado darán a conocer al nuevo entrenador.

Por: Redaccion 23 Septiembre 2017 07:22

La directiva de los escualos agradeció “la entrega y profesionalismo” de Juan Antonio Luna, quien deja de entrenar al Veracruz, dejándolo con tres juegos victoriosos, empate y cinco derrotas, tras nueve jornadas del Apertura 2017.

El 'Cabezón' había asumió el mando en marzo pasado, tras anunciarse la baja de Carlos Reinoso del timón veracruzano, ya que tenía tratamiento médico.

Y ayer por boletín, la directiva del Veracruz informó que cambian de técnico, el próximo sábado darán a conocer al nuevo entrenador.

Los del Puerto ocupan el décimo primer sitio de la tabla de posiciones con solamente diez puntos, mientras que en la lucha por el no descenso, están el sótano con 84 puntos y con cociente de 1.0909.

Según el medio Juan Futbol, Los Tiburones aprovecharon el freno en el futbol mexicano por el reciente sismo, para despedir a su entrenador, y anunciaron que el sábado darán a conocer el nombre del nuevo estratega.


Las Más Leídas