El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan Bomberos a adulto mayor tras fuga de gas en San Felipe

Ponen a salvo Bomberos a adulto mayor y a su perro tras fuerte fuga de gas en choque contra domicilio en calles de la colonia San Felipe.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Septiembre 2017 06:00

Elementos del Cuerpo de Bomberos pusieron a salvo esta madrugada a adulto mayor cuya vivienda acumuló gas tras registrarse fuga por choque contra vivienda en San Felipe.

Fue la madrugada de este sábado, cuando elementos del cuerpo de bomberos pusieron al señor Francisco Cordero Muñoz, quien tiene su domicilio al costado de donde registro fuerte fuga de gas tras choque contra vivienda en las calles privada de Fernando de Borja y Ortiz de Campos.

A decir del adulto mayor, no escucho cuando elementos de la Policía Municipal tocaron a su puerta para desalojar la finca como lo hicieron con otras, solo que al llamar los Bomberos salió a la calle y estos lograron ponerlo a salvo junto con su perro y evitar algún tipo de intoxicación.

Afortunadamente este hecho no dejó personas heridas ni con problemas de intoxicación, solo otro adulto que presentó cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para revisar al enfermo.


Las Más Leídas