El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a su vecino por no ofrecerle cerveza

Sujeto quedó bajo arresto luego de que con pistola en mano amenazó de muerte a su vecino porque no le ofreció una cerveza en la colonia México 68.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 12:56

Juan L. V. fue detenido luego de que amenazó de muerte a su vecino discutieron porque la víctima no le ofreció una cerveza poco antes de la medianoche en las inmediaciones de la colonia México 68.

Los agentes llegaron al cruce de las calles 2 de Octubre y Socorro para atender la denuncia, la víctima declaró que su vecino lo amenazó de muerte con una pistola por no haberle ofrecido una botella de cerveza para acompañarlo a embriagarse mientras lavaba su auto.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Juan L. V. de 42 años, a quien al realizarle una inspección le localizaron  una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas