El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kim Jong-un insulta fuertemente a Donald Trump

Tras llamar “loco” el presidente de Estados Unidos al líder norcoreano, Kim Jong-un le responde diciéndole que va a pagar muy caro por su amenaza, lanza fuertes declaraciones sobre Trump.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 10:53

El líder norcoreano anunció hoy en mensaje televisivo que Donald Trump “pagará caras” sus amenazas contra Pyongyang luego que este anunciara nuevas medidas de sanciones económicas ante el régimen.

Ahora que Trump me insultó a mi y a mi país ante los ojos del mundo, consideramos respuesta al más alto nivel, que estará más allá de sus expectativas” comentó el líder de Corea del norte a la cadena KCNA.

Además añadió “calmaré con fuego indudable y decididamente al enfermo mental, demente anciano estadounidense” lanzó el líder norcoreano a Trump.

Cabe destacar que en el discurso de Trump ante la ONU comentó que si Estados Unidos está en la necesidad de defenderse no tendrá otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte.

Además el día de ayer el presidente de EU decidió elevar la tensión al firmar oreden ejecutiva donde que busca sofocar las finanzas de Pyongyang.


Las Más Leídas