El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama la atención a ciudadanos nuevos rótulos de la Policía Vial

Conforme pasaron los días a los ciudadanos les llama la atención los nuevos rótulos de la Policía Vial y lo expresan como tema de conversación.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 08:23

La primera aparición de las patrullas con este nuevo rótulo fue en el día del desfile del Día de la Independencia.

El nuevo rótulo en color azul marino, tiene ya el cambio de "Vialidad" a "Policía Vial", así como el nombre de la Comisión Estatal de Seguridad en la parte inferior lateral de los autos.

Cabe mencionar que el director de la dependencia, Carlos Reyes que con 15 millones de pesos comprarán 22 nuevas patrullas Police Interceptor Sedán para reforzar el trabajo de los agentes viales en la capital de Chihuahua.

Aseguró que siguen en la búsqueda de completar el equipo para los elementos, con cámaras en patrullas y en uniformes, próximos a adquirir.

Hasta el momento las nuestras patrullas no están en circulación en la capital, y estos nuevos rótulos los aplicaron en las unidades anteriores.

Sin embargo, Carlos Reyes informó que ya adquirieron los nuevos autos interceptor y están en el proceso de rótulo y la aplicación del equipamiento, para en próximos días ponerlos en circulación.



Las Más Leídas