El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia PRI a 258 mdp; exige destinarlos a afectados por sismo

El PRI Nacional renunció a 285 millones de pesos otorgados por el INE y exigió enviarlos a la brevedad posible para apoyar a los afectados por el sismo que sacudió el centro del país.

Por: Henric Serna C. 21 Septiembre 2017 18:35

El Partido Revolucionario Institucional renunció al 25% de los recursos anuales que le otorga el Instituto Nacional Electoral como muestra de solidaridad con la población.

Pidió que transfieran los recursos a la Tesorería de la Federación para garantizar que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan más.

En total son 258 millones 617 mil 031 pesos que el PRI destinará para el apoyo de los afectados por los sismo del 7 y 19 de septiembre a los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Guerrero, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El PRI solicitó que la entrega de los recursos sea lo más pronto posible ante las necesidades de las personas afectadas por el terremoto.

Por otra parte, invitó a los partidos políticos a mostrar más solidaridad por la situación y apoyar a los damnificados sin simulaciones.


Las Más Leídas