El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura a asaltante tras persecución en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al presunto responsable de robar con violencia el celular de ciudadano en el municipio de Delicias.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 17:42

La detención de quien dijo llamarse Omar Guadalupe G. C., ocurrió la tarde de ayer miércoles en la colonia Tierra y Libertad, cuando los agentes observaron que varias personas perseguían a sujeto que amenazó a joven cuando le dieron alcance.


En intentó de escape, el sospechoso intentó sin éxito introducirse a casa y posteriormente abrir vehículo, momento en que intentó agredir a mujer con block de concreto, objeto que arrojó a automóvil, destrozándole el medallón delantero.


Los Agentes Investigadores lo alcanzaron y detuvieron en la Avenida Del Parque y calle 30 sur de la citada colonia; al realizarle revisión corporal, le encontraron envoltorio con hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.


La persona de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro-Sur como probable responsable de robo, daños y delitos contra la salud. Asimismo, los Agentes recuperaron el aparato telefónico para devolvérselo a su propietario.


Las Más Leídas