El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Ejecutan a tres al lado de primaria en la Revolución

Armados ejecutaron a tres tripulantes de vehículo Tsuru gris en las calles Tecnológico e Insurgentes en la colonia Revolución, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 16:13

Elementos ministeriales acordonaron zona al costado de primaria en la colonia Revolución luego de la ejecución de tres varones esta tarde.

Según primeras versiones, sujetos armados llegaron en pick up azul para disparar en repetidas ocasiones contra tres sujetos que terminaron dentro del Tsuru gris de modelo atrasado.

Los policías embalaron casquillos y comenzaron las investigaciones, que incluyeron la búsqueda de testigos, quienes indican que oyeron varios disparos en la zona.

Los elementos de seguridad municipal al llegar encontraron a los sujetos baleados con vida pero más tarde llegaron los paramédicos y confirmaron que ya no tenían signos vitales. Agentes ampliaron el perímetro con cordones para preservar la escena.

Esta semana Chihuahua sufrió ola de violencia que hoy cobró la vida de tres, luego de que en la Julián Carrillo masacraron a cinco, mientras que en la Desarrollo Urbano asesinaron a tres a balazos, por mencionar los hechos más fuertes de los últimos días.


Las Más Leídas