El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que no haya duda, las búsquedas y rescates siguen: Peña Nieto

El presidente Peña Nieto emitió mensaje la tarde de este jueves para aseverar que no debe haber duda pues continuarán los rescates y búsquedas por el sismo.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 15:30

“Que no haya duda: las labores de búsqueda y rescate de personas en inmuebles colapsados siguen y seguirán adelante en la CDMX”, publicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje agregó: “El rescate y atención de personas heridas por el sismo continúan siendo la mayor prioridad para todas las autoridades”.

El par de escritos los emite el presidente minutos después del rescate de Erick Gaona, quien perdió la vida. También ocurrió luego de que la Marina confirmara que no existió la niña Frida Sofía.

El presidente viajó ayer a Jojutla, Morelos para coordinar acciones en la zona. Hoy acudió a Chiautla de Tapia, Puebla, último lugar desde donde se reportó.

En su cuenta de Twitter también hizo eco a mensaje de la Cruz Roja que pide collarines de todo tipo para los afectados por el sismo.

Además Gobierno de la República compartió esta tarde comparecencia en vivo del presidente Peña Nieto donde dio detalles para los estados afectados y sus estados de emergencia.


Las Más Leídas