El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frida Sofía no existió; hay una persona viva en Rébsamen: Marina

La Secretaría de Marina (Semar) informó oficialmente que “Frida Sofía” no existió, luego de varios intentos de hallazgo; pero sigue la búsqueda de una persona viva.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 14:04

"Todos los niños o desgraciadamente fallecieron o están en los hospitales o están a salvo", afirmó el subsecretario de Semar, Ángel Enrique Sarmiento, sobre la búsqueda en el colegio Rébsamen.

"Se encontraron restos de sangre como si se hubieran arrastrado"...”creemos que una persona continúa viva”, notificó el subsecretario de Marina de México.

Sobre esa persona viva, reportes indican que sería algún trabajador de intendencia.

“La Armada de México como coordinadora de las obras de búsqueda y rescate que tenemos, queremos informarle que hasta el momento se han rescatado 11 menores de edad con vida y tenemos un total de 19 niños que desgraciadamente perdieron la vida, así como seis adultos, incluyendo a la persona femenina que el día de hoy, que aproximadamente a las cinco de la mañana o seis de la mañana, la pudimos extraer su cuerpo”, fue el reporte del subcomandante de Marina, Ángel Enrique Sarmiento.

Tras revisar nombres y datos con el Colegio Enrique Rébsamen, la Marina explicó tener la certeza que todos los niños están con sus padres, en hospitales o desafortunadamente muertos.


Las Más Leídas