El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Recen por Puerto Rico”, pide mujer llorando tras huracán

Mujer desconsolada grita y llora mientras pasa el huracán María por Puerto Rico, donde ella pide a quienes la ven que recen por su isla.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 09:46

“Esto está bien feo. Ay, Dios mío", grita la mujer durante los vientos del huracán María, para luego agregar: "Se me fue todo, se fue todita. "Ay, Señor, calma esto ya".

El video improvisado muestra momentos de terror que vivieron donde por la ventana muestra cómo los vientos del huracán arrasan con láminas, árboles y demás objetos.

El huracán María presentó vientos de más de 200 km/h y dejó a toda la isla sin electricidad.

“Es una destrucción total, se ha partido medio mundo", dice la mujer al ver lo que parecieran ser restos del latón de unos techos. "Recen mucho por Puerto Rico, oren por Puerto Rico", añade la mujer mientras llora.

Otra mujer contó que vivieron en Puerto "un viento enfurecido, que da miedo, que te desespera, que si no te pones firme, te derrumba. Es horrible, de verdad que da miedo, mucho miedo. Y todavía se supone que lo peor no ha llegado".

El presidente Donald Trump aseguró que que Puerto Rico fue "absolutamente arrasado", por lo que activaron la máxima alarma de emergencia.


Las Más Leídas