El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'Sufrirá EU ataque nuclear horrible y ruina miserable': Pionyang

El portal norcoreano 'Uriminzokkiri' lanza amenaza a Washington por declaraciones de Trump en la ONU, aseguran ataque a Estados Unidos.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2017 11:32

Tras la nueva resolución de sanciones que tomó Estados Unidos en la ONU como parte de la amenaza militar a ese país, el portal estatal norcoreano 'Uriminzokkiri' respondió ante las declaraciones.

"A pesar de las durísimas sanciones y el bloqueo por las fuerzas hostiles, Pionyang tiene acceso a todo y ganó todo lo que podía" asegura el portal de Corea del Norte y aclaró que están muy equivocados si pretenden cambiar la postura norcoreana pues eso sería algo que no daría resultados.

Washington califica las pruebas Nucleares de Corea del norte como la amenaza para la paz pero Corea del Norte insiste que ese plan de EU consiste en "lógica vergonzosa" e intentos de "justificar sus crímenes contra la paz en la península coreana".

El portal afirmó que Corea del Norte no tiene miedo ante las presiones y amenazas y destacó que el país está listo para cualquier ataque o guerra y la destrucción de las bases de los enemigos con ataque preventivo si muestran motivos de provocación.

Además mandó esta dura amenaza a Estados Unidos de sufrir el peor de los finales ante la inminente confrontación entre ambos países.


Las Más Leídas