El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocieron a 39 organizaciones de la sociedad civil de Chihuahua

La empresa que ayuda a la construcción de organizaciones civiles transparentes, reconoció ayer a 39 organizaciones de la sociedad Civil que laboral en Chihuahua, Ojinaga, Cuauhtémoc y Juárez.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2017 07:25

El reconocimiento fue durante el informe de labores de 2016 de Construye Organizaciones Civiles Transparentes, el cual lo dio el presidente Enrique Hernández Botello, en donde los asistentes fueron sensibilizados ante los temas de responsabilidad en las organizaciones.

Por esto, ayer reconocieron a 39 organizaciones de la sociedad civil, que laboral en Chihuahua, Ojinaga, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.

Durante el evento el presidente dijo que sensibilizó a 252 sobre la importancia de la transparencia, diagnosticaron 197 organizaciones y analizaron 47, para finalmente reconocer a 39.

El presidente de la organización, destacó que las personas que tienen el derecho de pertenecer a cualquier organización civil deben de asumir la responsabilidad de la rendición de cuentas.

También convocó a los asistentes a hacer del internet y las redes sociales sus aliados, para así poder alcanzar su máximo potencial, para comunicar todas sus actividades a la población Chihuahuense.



Las Más Leídas