El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere persona y cinco heridos saldo de accidente sobre la rúa a Búfalo

Muere persona y cinco mas resultaron con heridas de consideración tras aparatosa volcadura sobre la carretera Jiménez-Búfalo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Septiembre 2017 06:40

Aparatoso accidente sobre la carretera de Jiménez dejó saldo de persona muerta y cinco mas con heridas de consideración.

El fatal accidente ocurrió a la altura del municipio de Allende, donde el conductor de vehículo Honda Accord, de color arena perdió el control de la unidad al circular en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Hecho que provocó que la unidad saliera de la cinta asfáltica y tras volcar pasajero murió en tanto que otros cinco resultaron con heridas de consideración.

Este hecho movilizó a unidades de emergencia quienes trasladaron al hospital a Martin Gerardo Acosta Ocón, de 25 años de edad; Juan Manuel Prado Vázquez, de 40 años; Jesús Fernando Cruz, Hugo Acosta Villa, de 28 años de edad, así como Humberto Rendón Huerta, de 32 años, conductor y propietario del vehículo.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de José Enrique Ramírez Quiñónez, de 28 años de edad quien tenía su domicilio en el Barrio del Carmen, en la ciudad de Jiménez.


Las Más Leídas