El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó trailer a barranco y arde en llamas en la rúa a Valle de Zaragoza

Arde en llamas trailer de carga tras caer del puente sobre la carretera Chihuahua-Valle de Zaragoza.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Septiembre 2017 06:09

Con heridas de gravedad resultó el conductor de trailer luego de que este perdiera el control de la unidad con la cual cayó del puente y ardiera en llamas.

Este aparatoso accidente ocurrió a la altura del kilómetro 119+250 de la carretera vía corta, antes de llegar al municipio de Zaragoza.

En este lugar el tractocamión quinta rueda de color blanco, circulaba sobre la carretera donde había trabajos de reparación en la cinta asfáltica en el puente la unidad cayó al vacío cerca de 15 metros de profundidad.

De acuerdo a versiones que manejan, luego de que este cayó en el lecho del río comenzó a incendiarse y la unidad quedó totalmente en llamas mientras que el conductor de la unidad logró salir de la cabina, pero resultó con quemaduras considerables en varias partes del cuerpo y vías respiratorias.

Este hecho movilizó a unidades de emergencia cuyos elementos trasladaron al herido al hospital para recibir atención médica, en tanto que agentes de la Policía Federal Preventiva elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas