El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por riesgo de colapso cierran tramo de Blvd Juan Pablo II

Ante el inminente colapso determinaron este día cerrar tramo en el bulevar Juan Pablo II para proceder a su reparación.

Por: Pavel Juárez Urbina 19 Septiembre 2017 18:28

Lo anterior determinó hace  par de horas después de que llevara a cabo  reunión con Protección Civil Municipal y del estado, Dirección General de Tránsito y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como Transporte estatal.

Por esta razón fue que determinó realizar el cierre del carril central de poniente a oriente en el tramo de la calle Versalles a la calle Arizona,  con el fin de evitar que los vehículos generen sobre peso en este carril y  pueda colapsar, este cierre permanecerá desde hoy martes al día sábado a las 5 de la mañana.

A partir de esa hora del sábado, realizará el cierre total del bulevar Juan Pablo II en el tramo de la avenida Pérez Serna a la avenida de la Industrias, cierre que permanecerá del día sábado a las 5 de la mañana las 5 de la mañana del día lunes.

El lunes tentativamente iniciará la reposición del concreto  con el mismo método, en el tramo el mes pasado,  indicó.

En la reunión informó por parte de la JMAS, que en base a  estudio  apoyados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ, existe riesgo inminente de colapso en uno de los tramos del colector Juan Pablo II.


Las Más Leídas