El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sismo; Primer Reporte: 49 muertos en México

A dos horas del sismo que sacudió la Ciudad de México, Puebla y la zona centro del país, el primero reporte indica lamentablemente la muerte de 49 personas

Por: Miguel Fierro Serna 19 Septiembre 2017 14:44

Lamentablemente información de última hora confirma el fallecimiento de 42 personas en el estado de Morelos tras el sismo de hoy en el país.

Esta información la dio a conocer el periodista Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter y también el famoso periódico RT.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó a las 14:00 horas de este 19 de septiembre que dos personas fallecieron en el Estado de México tras el sismo.

Puebla, Morelos y Ciudad de México sintieron fuerte temblor de 7.1 grados en la escala Richter con grandes daños materiales, justamente en el aniversario del devastador y mortal temblor del 1985.

El reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional informó que fue de 6.8 grados, pero luego mostraron avance con máxima fuerza de 7.1 grados.

El sismo causó severos daños, decenas de derrumbes y cifras preliminares reportan 5 muertos en Puebla. Lamentablemente prevén un aumento en la cifra.

A casi dos horas del movimiento telúrico las autoridades tampoco han revelado alguna cifra de heridos.


Las Más Leídas