El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió disculpas Aleks Syntek por burlarse del reguetón

Aleks Syntek pidió disculpas sobre sus comentarios ante el reguetón, declaró que no quería herir a nadie y que es amigo de todos.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 12:27

A partir de los comentarios que Aleks Syntek realizó en contra del Reggaeton, durante la entrevista con Adela Micha, surgieron ataques en su contra por parte de cantantes del género.

Por lo que hoy Aleks Syntek pidió disculpas sobre sus comentarios ante el reguetón, declaró que no quería herir a nadie y que es amigo de todos, en entrevista con varios medios de comunicación.

“Pues ya todo lo dije. Me equivoqué en esa manera de expresarme, ya lo dije ”, advirtió el cantante a los medios de comunicación. “Pero no tengo nada en contra de nadie. Yo solo bromie con Adela Micha, me divierto mucho. A veces soy muy honesto”.

“No le deseo mal a nadie, siempre me llevo bien con todos”, mencionó. “Soy muy amigo de Luis Fonsi, fui el primero que lo felicitó cuando pegó como pegó “Despacito”, fui de los primeros que le envié e-Mail para decirle: ‘campeón, lo hiciste excelente’”.


Las Más Leídas