El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Ferriz de Con auditoría completa al gobierno de César Duarte

Pedro Ferriz de Con interpuso un amparo indirecto para exigir que la Auditoría Superior de la Federación revise de manera íntegra el gobierno de César Duarte.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 11:35

Este martes, Pedro Ferriz de Con interpuso una demanda de amparo indirecto ante el Poder Judicial de la Federación para exigir una auditoría completa e íntegra a la administración de César Duarte.

En dicho amparo, también exigió una auditoría a los gobiernos de Javier Duarte en Veracruz, Eruviel Ávila en el Estado de México y Humberto Moreira  en Coahuila.

"Estoy demandando al Presidente de la República, estoy demandando a la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores que son los patronos de la Auditoria Superior de la Federación por actos de omisión en la auditoría de cuatro administraciones estatales, a saber de la administración de Javier Duarte, de César Duarte, de Humberto Moreira y de Eruviel Ávila", indicó Ferriz de Con.

Ferriz de Con aseveró que la Auditoría Superior de la Federación auditó "menos del 10 por ciento de lo ejercido" en las administraciones de César Duarte, Javier Duarte, Eruviel Ávila y Humberto Moreira. 

Con esta medida, Ferriz de Con señaló que buscan abrir una posibilidad legal para que se realice una auditoría completa e íntegra.


Las Más Leídas