El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Vivo: Evacúan Ciudad judicial por simulacro de sismo

Cientos de trabajadores desalojaron el Centro de Justicia como parte del simulacro que realizó Protección Civil en conjunto con fuerzas militares, Bomberos y Policías.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Septiembre 2017 11:05

El simulacro inició en punto de las 11:00 horas de este martes y concluyó a las 11:40, con varias actividades por realizar por parte de cada uno de los cuerpos de rescate.

En primer lugar integrantes de la brigada de la Ciudad Judicial desalojaron al personal y los llevaron a los dos puntos de reunión, el primero cerca de la estación ViveBús y el otro en las escaleras de la Niños Héroes y Ocampo.

Posteriormente elementos de la Cruz Roja Mexicana simularon el recate de 1 personas que supuestamente estaba herida desde el techo del edificio, posteriormente la bajaron en cuerda hasta el módulo de primeros auxilios, el cual deben instalar en caso de algún sismo.

Luego elementos de K-9 ingresaron hasta el sótano para revisar vehículo por vehículo y asegurarse que todos las personas hallan salido, desafortunadamente localizaron a dos personas que tras escuchar la alerta permanecieron en sus autos.




Las Más Leídas