El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutaron desde ayer; por temor, vecinos lo reportaron hasta hoy

Autoridades encontraron persona sin vida en la calle Cantillo de la colonia Quinta Quijote, la cual fue ejecutada en la cochera del domicilio sobre sofá.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 09:04

ACTUALIZACIÓN: Identifican a ejecutado que vecinos reportaron hasta hoy por temor

Según los vecinos ayer entre 11:30 y 12:00 de la noche escucharon disparos, pero no salieron de sus domicilios por temor y fue hasta hoy en la mañana que vieron el cuerpo en la cochera y lo reportaron a las autoridades.

Según reportaron los policías la persona sin vida estaba en la cochera en el sofá y presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo entre ellas en la cabeza.

No estaba sólo en el domicilio, pero en el mismo encontraron a mujer que sufre de sus facultades mentales, ella fue la que buscó ayuda con los vecinos, cuando vio el cadáver del hombre.

Las autoridades desconocen si hay parentesco entre la víctima y la mujer.

Como los vecinos escucharon los disparos desde ayer, presume la Policía que desde entonces ejecutaron a la víctima.

Según los reportes preliminares la víctima tenía 49 años, vestía pantalón mezclilla negro, playera polo color gris y los vecinos conocían al sujeto con el sobrenombre de El Güero.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos, alrededor de siete, seis de ellos de arma calibre 223 y otro calibre 40.


Las Más Leídas