El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jacky Bracamontes ya planea su nuevo embarazo

Jacky Bracamontes si quiere volver a ser madre y dijo “Nunca te vas a arrepentir de tener otro hijo, pero sí de no tenerlo”, esto luego de los rumores de un nuevo embarazo que ella desmintió.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 08:41

Luego de los rumores que señalaban que Jacky Bracamontes esperaba otro hijo y que ella lo negó, ahora dice que si está en sus planes volver a embarazarse pero sabe que deberá organizarse debido que tiene en puerta el proyecto de La Voz México.

En el momento de los rumores ella aseguró que sólo era el resultado de comer de más, y dijo que aún estaba en pláticas con su esposo sobre este tema, pues ya tienen tres hijas y educarlos bien es muy importante para ellos.

Ahora dijo que si quiere volver a disfrutar de la maternidad y declaró “Nunca te vas a arrepentir de tener otro hijo, pero sí de no tenerlo”, ya que tanto ella como su esposo tiene planes para el próximo año recibir a otro hijo.

Actualmente la actriz y conductora tiene el compromiso de La Voz México y por el momento es en lo que quiere estar enfocada además de sus tres hijas y su esposo.


Las Más Leídas