El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rafa Márquez vuelve a los entrenamientos con el Atlas

El zaguero central michoacano reincorpora a los trabajos con el equipo rojinegro, aunque su situación legal no modifica.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Septiembre 2017 06:42

El defensa internacional Rafael Márquez reintegró a los entrenamientos con el Atlas, aunque todavía está difícil de ver acción en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y la Copa MX.

Márquez, cuatro veces mundialista con el Tricolor, alejó del trabajo con su equipo porque el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo investiga por vínculos con narcotraficante.

Ayer, sin embargo, el veterano jugador que militara con el Barcelona de 2003 a 2010 presentó en las instalaciones del cuadro tapatío y tomó parte de la práctica del primer equipo.

“Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, informó a la prensa el conjunto rojinegro.

En el documento, el cuadro del Atlas destaca que para ellos “es de gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana reincorpora al grupo”.



Las Más Leídas