El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía no investiga El "300" pese a acusarlo de asesinar a MP

El “300” hasta el momento no cuenta con alguna carpeta de investigación por parte de la Fiscalia General del Estado en Ciudad Juárez, sin embargo lo señalan del ataque en contra de ministeriales.

Por: Patricia Herrera A. 18 Septiembre 2017 14:06

La Fiscalía en la Zona Norte lleva a cabo investigaciones en contra del líder de La Línea quien tiene bajo su mando a 300 intente antes de la pandilla “Aztecas” y quien quedó bajo arresto el viernes por la madrugada.

René Gerardo Santana Garza alías “El 300” de 33 años de edad lo identifican como el líder de “Los Aztecas” y quien probablemente ordenó la ejecución del jefe de escoltas del primer comandante de la Fiscalía y del segundo ataque en contra de ministeriales.

Esto último hasta el momento no lo comprueban por lo que la Fiscalía reúne las pruebas necesarias para poder tener la carpeta de investigación sobre estos hechos.

Has ta el momento la Procuraduría General de la República no detalló si el "300" quedó bajo su aseguramiento por el delito de portación de arma y droga o el caso lo atrajo la SEIDO.


Las Más Leídas