El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó un negocio en la División del Norte; lo sentencian

Un Juez de Garantías dictó la sentencia de dos años y medio de cárcel contra Luis Lara Salgado, responsable de asaltar un local comercial en la colonia División del Norte, informó la FGE.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2015 16:33

Basado en la sólida evidencia incriminatoria presentada por la Ministerio Público adscrita a la Fiscalía General del Estado, un Juez de Garantías dictó una sentencia condenatoria de dos años, seis meses de prisión en contra de Luis Lara Salgado, por el delito de robo agravado.

El 11 de febrero, el hoy sentenciado se introdujo a un local comercial ubicado en la colonia División del Norte, donde amenazó con un arma de fuego a la empleada del lugar y la despojó de aproximadamente mil 700 pesos, producto de las ventas y al consumar el delito, huyó a bordo de una camioneta Ford Bronco.

El sujeto fue ubicado y detenido en los términos de flagrancia en el cruce de las calles 31 y Nueva España de esta ciudad capital, por elementos de la DSPM y puesto a disposición de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delios de Robo.

Una averiguación de inteligencia y una carpeta de investigación plenamente asentada, fue determinante para que al termino de un procedimiento abreviado se concluyera con la pena privativa de la libertad de Lara Salgado por los hechos antes descritos.



Las Más Leídas