El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aventura en Las Dunas espera superar la derrama económica de 5 mdp

El evento d Aventura en Las Dunas que realizarán este próximo fin de semana esperan las autorizase que deje derramaba económica de poco más de cinco millones de pesos.

Por: Patricia Herrera A. 18 Septiembre 2017 12:25

Durante conferencia de prensa las autoridades organizadoras del evento indicaron que el evento lo realizarán el 23 y 24 de septiembre con costo de acceso de cien pesos por persona en la zona de Las Dunas de Samalayuca.

En el ejido Villa Luz será la sede de todo este evento en donde ya empezaron con el tema del programa al dar clases de sandboarding, Paseo en jeep y más como parte de los preparativos.

La inauguración oficial será durante el mediodía en Aventura en Dunas con más de 600 participantes y seis mil visitantes durante este evento que realizarán en la frontera.

Al efectuarse este evento habrán diferentes competencias como ciclismo de montaña, motocross, sandboarding, voleibol playero, fútbol playero,barrilesda, además de actividades como bubble ball, paseos en vehículos 4x4, paseo a caballo, campamento nocturno, competencia de pesca, yoga, handball y autos radio control.


Las Más Leídas