El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Especial atención a jóvenes en la Semana Nacional de Salud

Autoridades arrancaron esta mañana la Semana Nacional de Salud de Adolescentes en donde visitarán escuelas y abrirán espacios para diferentes exámenes para este sector de la población.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Septiembre 2017 11:21

Del 18 al 22 de septiembre, las instancias de salud de los gobiernos municipal, estatal y federal realizarán diferentes actividades para concientizar a los jóvenes principalmente sobre las enfermedades que los aquejas, que son la depresión, alcoholismo y la drogadicción.

En su mensaje, Maru Campos, presidenta municipal de Chihuahua señaló que según estadísticas nacionales, cinco jóvenes al día cometen suicidio, y la mayoría de las causas son evitables, por lo que ofreció todo el apoyo para que los adolescentes tengan las herramientas para mejorar sus condiciones.

Acudió a este evento en Palacio de Gobierno, el gobernador Javier Corral, su esposa Cinthia Chavira, el secretario de Salud, Ernesto Ávila, el director de Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, la presidenta Maru Campos, estudiantes, entre otros.


Las Más Leídas