El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo entró? Misteriosa muerte en el congelador de famoso hotel

Una misteriosa muerte se registró en el Hotel Crowne Plaza en Chicago; una joven de 19 años fue localizada sin vida en el congelador.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 08:10

Kenneka Jenkins, de 19 años, fue vista con vida por última vez el pasado 9 de septiembre, cuando asistió a una fiesta en el Hotel Crowne Plaza en Chicago.

De acuerdo con las investigaciones policiacas, la fiesta fue realizada en una habitación que fue reservada por dos personas con identidades falsas.

Al salir de la fiesta, Jenkins se separó de sus amigos, quienes llamaron a su madre para informarle que no la localizaban, ya que tampoco respondía su celular. Fue hasta 24 horas después que localizaron a la joven de 19 años dentro del congelador del hotel.

El Departamento de Seguridad Pública de Rosemont difundió las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que muestran los últimos momentos de Kenneka, mientras deambula errática por los pasillos del hotel.

Sin embargo, las imágenes no muestran cómo Kenneka terminó en el congelador. Pese a ello, las autoridades aseguraron a la familia de la joven que fue ella misma quién ingresó al congelador.

"Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese congelador y encerrándose dentro de él y congelarse hasta la muerte", dijo Teresa Martin, la madre de la joven.


Las Más Leídas