El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran salón de baile en Parral tras agredir a botellazos a agentes

Clausuran autoridades salón de baile tras registrarse zafarrancho enel cual agredieron a botellazos a agentes preventivos en ciudad Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Septiembre 2017 01:09

Tras varias anomalías entre ellas agresión a la autoridad, autoridades clausuraron salón de baile en la ciudad de Parral.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el salón de baile del Sindicato de Maestros que esta sobre la calle Mohinora.

Ahí activos de Seguridad Pública respondieron a la llamada de riña campal en el salón de eventos de nombre "Sindicato de Maestros".

Al llegar al lugar los agentes localizaron a varias personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y observaron a otras más que participaban en riña campal.

Al ingresar al lugar para dialogar con el propietario del inmueble, dichos agentes fueron agredidos a botellazos.

Los guardianes del orden capturaron a los agresores y observaron que estos eran menores de edad, quienes ingerían bebidas embriagantes y fumaban dentro del lugar por lo que inspectores de alcoholes del municipio realizaron la clausura del lugar.

Entre las faltas en las que incurrió el salón es por menores de edad que consumían bebidas embriagantes, riña campal, agresión a los oficiales y personas que ingerían bebidas embriagantes a las afueras del lugar.


Las Más Leídas