El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Cabify abusó y mató a Mara: Fiscalía de Puebla

Mara Fernanda Castilla Miranda murió estrangulada luego de que abusara de ella presuntamente Ricardo Alexis N, chofer de Cabify, en caso que consternó a nivel internacional.

El pasado 12 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Ricardo Alexis N como presunto responsable de asesinar a Mara Fernanda.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 10:50

Mara Fernanda Castilla tomó un Cabify cuando salió del bar The Bronx a las 5 am del viernes 8 de septiembre.

En video publicaron que Mara llegó hasta su casa en Cabify pero nunca bajó del auto, por lo que el 12 de septiembre arrestaron a Ricardo Alexis.

El fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, informó para Foro Tv que la necropsia de ley señala que Ricardo Alexis abusó de Mara Fernanda Castilla Miranda.

Asimismo la investigación indica que luego de que no bajara Mara del auto de Alexis, el presunto responsable la llevó a establecimiento cercano para abusar y luego propinarle severos golpes, además de estrangularla.

México quedó consternado y en redes comenzó fuerte campaña por la muerte de la joven de 19 años, e incluso ahora Amnistía Internacional afirmó que el Estado es el culpable y no Mara, al no normalizar el estado de violencia.

Por homicidio con agravante de feminicidio podrían darle 60 años de prisión al joven Ricardo Alexis de 21 años, y además le imputarán cargos por violación, privación de la libertad y robo, pues el chofer también se quedó con el celular de Mara.

Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Xalapa y otras ciudades realizarán marchas de condena ante instalaciones de la PGR.

Cabify antes condenó el hecho e informó que el chofer tenía sólo un mes de comenzar a laborar en la empresa de taxi privado.


Las Más Leídas