El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Peña Nieto honre su palabra en caso Duarte: Javier Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que el presidente Enrique Peña ofreció colaboración y actuación imparcial si integraban correctamente las carpetas de investigación en su contra.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Septiembre 2017 11:59

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral explicó que el presidente de la República hizo el compromiso de actuar de manera transparente si las autoridades de Chihuahua integra las carpetas de investigación correctamente e incluso, la Procuraduría General de la República actuará de forma inmediata y expedita para que Duarte pueda comparecer ante la justicia.

El Mandatario también habló sobre su grito de independencia, durante la noche de ayer: “Lo que recordé son dos lastres nacionales, lo que nos impide celebrar a plenitud con toda la voz, viva México, cómo lo es este pacto de impunidad”.

Mencionó que próximamente integrarán más carpetas de investigación que acreditarán más desvíos, que superarán los mil millones de pesos.

Javier Corral detalló que la solicitud de extradición tiene que forzosamente pasar por la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“También a nivel diplomático llegamos hasta el más alto nivel”, precisó.


Las Más Leídas