El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí me persiguen, será por mis diferencias con Corral: Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar negó que recibió dinero del ex gobernador César Duarte y calificó las acusaciones como absurdas, "Sí me persiguen será por mis diferencias con Javier Corral", advirtió.

Por: Henric Serna C. 15 Septiembre 2017 17:24

Lo anterior mediante video que publicó en sus redes sociales, donde dio respuesta a las acusaciones hechas por testigo en el juicio del empresario Agustín Fong, donde señala que por órdenes de César Duarte desviaron 15 millones de pesos para la campaña de Cruz Pérez Cuéllar, entonces candidato a gobernador.

"Ante el dolo y la mala fe, quiero agradecer la oportunidad de dar mi versión sobre las lamentables vacilabas que vivimos en la justicia chihuahuense", dijo.

"Quiero dejar muy claro que es absolutamente algo que recibí recursos de Gobierno del Estado y del ex gobernador para mi campaña política", continúo.

Cruz Pérez Cuéllar dijo que las acusaciones son absurdas, y mencionó que él llevó campaña austera y todavía si hay personas que pudieran pesar que el tiene del dinero, dijo que su patrimonio y el toda su familia, junto no alcanzan a llegar a la cantidad que supuestamente recibió.

Calificó como muy grave la información que filtró la Fiscalía General del Estado y agregó que dará la cara ante la situación.

"No es secreto que hay desacuerdo entre el Gobernador (Javier Corral) y su servidor, tenemos profundas diferencias y yo soy crítico en su administración", indicó.

Quiero dejar claro que sí viene persecución por parte de la Fiscalía en mi contra, yo estoy tranquilo porque no pueden acreditar que yo recibí dinero, entonces la persecución será por la anima adversión que tiene el gobernador en mi contra, será persecución política, señaló.


Las Más Leídas