El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 4 "Aztecas" con 50 dosis de heroína y cocaína

Detuvieron a cuatro integrantes del grupo delictivo “Los Aztecas” estaban en posesión de 50 dosis de heroína y cocaína, confesaron ser narcomenudistas en la colonia Héroes de la Revolución.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 14:59

César P. H., Oscar R. C., Carlos E. M., y Jesús Manuel H. S fueron detenidos luego de que por investigaciones tuvieron conocimiento de cuatro sujetos que vendían droga en la colonia Héroes de la Revolución.

Al llegar al lugar y los localizaron motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección y les localizaron  30 dosis de heroína, diez dosis de cocaína en piedra y diez dosis de cocaína en polvo.

Le ofrecieron a los agentes la cantidad de 1,280 pesos para evitar el arresto, sin embargo también los consignaron por ese delito, manifestaron ser “aztecas” y que dicha droga sería distribuida con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Cesar P. H., de 39 años, Oscar R. C., de 29 años, Carlos E. M., de 39 años, y Jesús Manuel H. S., de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas