El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La respuesta de Miss Texas que ridiculizó a Trump

La respuesta de Margana Wood, representante de Texas, se volvió viral en las redes sociales tras criticar las acciones de Donald Trump en contra de los supremacistas blancos y el Ku Klux Klan.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 07:55

Durante el certamen de Miss América, el jurado Jess Cagle cuestionó a Margana Wood sobre las protestas violentas de los supremacistas blancos y el Ku Klux Klan en Charlottesville, Virginia.

"El mes pasado, una manifestación de supremacistas blancos neonazis y el Ku Klux Klan en Charlottesville, Virginia, se volvió violenta y una contramanifestante fue asesinada. El presidente (de Estados Unidos, Donald Trump) dijo que fue culpa de ambos bandos y que en los dos hay gente muy buena. Responde sí o no y por qué", fue la pregunta a la representante de Texas.

La respuesta de Wood se difundió rápidamente en las redes sociales: "creo que está muy claro que el asunto de los supremacistas blancos fue un ataque terrorista. Creo que el presidente Trump tendría que haber hablado antes, afrontando el problema, y hacer que todos los americanos nos sintamos seguros en este país. Ese es ahora el principal problema".



Las Más Leídas