El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Patiza doble de diputados a líderes empresariales *Viene la CTC II *Tiro entre Chihuahua y Juárez por El Grito


Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 07:16

HAY TIRO... Este viernes hay tiro entre Chihuahua y Juárez en el tradicional grito de independencia, la primer prueba de fuego que tendrán los gobernantes frente al pueblo.

Javier Corral, gobernador del estado, y Armando Cabada, el alcalde de ciudad Juárez competirán para ver quien logra jalar más gente a sus eventos y el resultado es de pronóstico reservado.

Aunque aquí en la capital se está preparando todo para tener una gran fiesta, con mega escenario y buen espectáculo de pirotecnia, se quedaron cortos con los artistas al traer a Celso Piña y Aida Cuevas.

Sin embargo allá en ciudad Juárez se “dejaron caer” y lograron contratar para dar el grito a la Banda MS, una de las más bandas más exitosas y con más arrastre en los últimos años.

Incluso miles de personas de la capital, principalmente jóvenes, van a ir a Juárez a dar El Grito.

Para que usted se de una idea allá en la tierra de Juan Gabriel esperan que más de 100 mil personas acudan a la fiesta del 15 de septiembre con Armando Cabada.

Será pues cuestión de esperar el conteo final, pero como pintan las cosas, ya se sabe quien va a ganar en asistencia…

********



QUE BUSQUEN PASAMANOS antiderrapante al camión porque viene la CTC II.

Para que el Fondo Nacional de Infraestructura suelte la lana para las Rutas Troncales 2 y 3 del ViveBús, tienen que, constituir los concesionarios otra empresa para eliminar el concepto hombre-camión.

La Coordinadora de Transporte Colectivo, que opera sólo para afrontar las demandas laborales, civiles y mercantiles, fue un total desastre, los camioneros en comparsa con el Gobierno nunca metieron orden administrativo y se gastan la lana  como si nada.

Buena bronca tendrá que sortear el secretario General de Gobierno César Jáuregui y Cecilia Olague de Desarrollo Urbano, pues hasta que no constituyan la empresa con los 500 concesionarios que existen actualmente no podrán avanzar más en el proyecto, o séase cuando menos seis meses más.

**********



VAYA PATIZA QUE les dieron los diputados a los líderes empresariales este jueves en el Congreso.

Se presentaron muy monos a pedirles que aprobaron el mega Todillazo de 20.4 mil millones de pesos.

Sobre todo Isela Torres, la coordinadora del PRI, quien se dejó caer contra los dirigentes.

Se presentan sin avisar, muchos viven En El Paso, no son nuestros patrones, a nosotros nos eligió el pueblo, la forma es fondo, no tienen porque presentarse a tratar de condicionar el voto a favor del topillazo…

Entre otras cosas.

La verdad el presidente del Consejo Coordinador empresarial Miguel Guerrero, Federico Mares de Coparmex , Arturo Dávila de CMIC, Cristina Muñoz de Hoteles y Moteles, Maurilio Ochoa y Federico Elías, así como los de Juárez no hallaban donde meterse.

Para rematar, les advirtieron ellos fueron a darle el apoyo a la Secretaría de Salud en las asignaciones ilegales, cuando en el Congreso se han denunciado.

¿Es todo, o más para llevar?…

**********



Las Más Leídas