El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple Watch 3 te dejará hacer llamadas aún sin tu teléfono

En esta nueva iteración del Apple Watch 3 lo que no cambia es el aspecto exterior. La tradicional forma cuadrada de la pantalla sigue por tanto protagonista de ese aspecto exterior.

Por: Pavel Juárez Urbina 13 Septiembre 2017 22:16

No obstante, será la posibilidad de hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj sin necesidad de tener el iPhone conectado. El altavoz y micrófono del Apple Watch colaboran con su módem LTE y la eSIM para convertir a estos relojes en verdaderos dispositivos de comunicación.

El nuevo Apple Watch Series 3 contará con  eSIM que en realidad cuenta con el mismo número que tu iPhone. Esa eSIM da acceso a las redes de datos móviles de forma independiente al iPhone. Las posibilidades son fantásticas para todo tipo de escenarios, porque ya no dependeremos del smartphone de Apple para sacarle partido a todas las opciones del reloj inteligente de Apple.

La corona situada en uno de sus laterales está claramente destacada por color rojo en su interior que diferenciará estos modelos de los anteriores y que dejará claro que éstos relojes son los que cuentan con conectividad LTE.

La carcasa, eso sí, no varía en grosor a pesar de las novedades en el hardware y sobre todo en la integración del módem y la tarjeta eSIM para proporcionar la conectividad LTE. Contamos además con nuevas pulseras y además con nuevo modelo con materiales cerámicos en gris,  variación sobre el modelo blanco que ya existía.


Las Más Leídas