El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de novios con arma calibre 32 y libra de marihuana

Pareja de novios fueron detenidos por estar en posesión de una pistola calibre 32 y media libra de marihuana en la colonia El Granjero.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 14:04

Luis Manuel S. S. y Mayra B. B. fueron detenidos luego de que a través de la denuncia anónima reportaron que vendían droga en las inmediaciones de la colonia El Granjero.

Los agentes tuvieron conocimiento de que los ahora detenidos vendían droga en el cruce de las calles Centeno y Coahuila a bordo de un auto de la marca Buick, color arena, modelo 2000.

Al localizar el auto los abordaron para realizarles una revisión y les localizaron debajo del asiento del copiloto una bolsa con un arma de fuego tipo escuadra, calibre 32 milímetros, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; así como media libra de marihuana.

Los ahora detenidos manifestaron que dicha arma de fuego la portaban para protección ya que se dedicaban a la venta de droga al menudeo.

Previa lectura de derechos, Luis Manuel S. S. de 21 años y Mayra B. B. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas