El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gasto innecesario dispositivos GPS cuando no hay unidades: agentes

Inconforma a Vialidad la adquisición de dispositivos GPS para unidades, aseguran no hay vehículos para trabajar.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Septiembre 2017 01:43

Agentes y comandantes de la Dirección de Vialidad dieron a conocer su inconformidad, luego de que el Gobierno abrió la licitación de arrendamiento de 2 mil dispositivos GPS.

Lo anterior aseguran, es gasto innecesario ya que actualmente no hay unidades para trabajar y ahora quieren ponerles GPS.

Tras abrir licitación gobierno para el arrendamiento de 2 mil dispositivos GPS para unidades de Gobierno y Vialidad, genera controversia en esta ultima dependencia donde aseguran que este gasto es innecesario toda vez que más del 70% del parque vehicular en la dependencia esta en mal estado.

Oficialmente Gobierno del Estado abrió la licitación SH/LPE/088/2017 sobre el arrendamiento de 2 mil dispositivos GPS, para unidades de gobierno del estado y vialidad, solo que aseguran en esta última dependencia desde hace más de 3 años no dan unidades a la corporación.

Lo anterior genera que las pocas unidades que circulan trabajen las 24 horas y la mayoría de ellas presentan fallas mecánicas y eléctricas, lo cual cada agente tiene que pagar de su bolsa las reparaciones.

Este gasto es innecesario aseguran algunos agentes y comandantes quienes ante el temor de represalias mantienen su identidad en el anonimato, pero aseguran “no tenemos porque mentir, las unidades descompuestas en la delegación son prueba de ello, antes de hacer este gasto que revisen el parque vehicular y podrán ver que no hay unidades para trabajar”, aseguran agentes de la dependencia.

Asimismo indican que de todas las unidades que hay en Vialidad mas del 70% no sirve, por choques, mantenimiento o falta de frenos, llantas, y es por ello que ven innecesario hacer el gasto para GPS cuando no hay unidades a cuales ponerles estos dispositivos.


Las Más Leídas