El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan iPhone X y iPhone 8; esto costarán

Hoy Apple presentó varios de sus nuevos modelos, en especial al iPhone X, con cambios notables,  los cuales tendrán el precio de $26,999 pesos.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2017 14:54

A diez años del lanzamiento de su primer teléfono inteligente iPhone, la empresa presentó sus nuevos modelos en donde también dio a conocer oficialmente el “Apple Park”, su nuevo e impactante Campus, el evento fue en el auditorio Steve Jobs, con capacidad para 1.000 personas.

Por lo que Apple presentó varios de sus nuevos modelos, como el iPhone X, cuenta con cambios notables, los cuales tendrán el precio de $24, 499  pesos.

Las mayores novedades están en la pantalla y el diseño, a partir de cuya revolución también cambia la manera en que Apple pretende que interaccionemos con el smartphone.

Algunos de los principales cambios que muestra la marca en su página oficial son:

Adiós al botón de inicio y el Touch ID.

Desaparece el botón de inicio como tal y el control del terminal que basa los gestos para el control de pantallas, opciones y diferentes acciones en la interfaz de iOS 11.

Más potencia y batería con carga inalámbrica.

Procesador A11 Bionic, modelo de Apple y que cuenta con seis núcleos, esto será que tendrá 70% más duración que el iPhone 7.

Su cámara.

Vuelve a ser de tipo doble y modo retrato, son dos sensores de 12 megapíxeles, de más tamaño para mejorar los resultados en condiciones de poca luz, y capaz de grabar vídeo 4K a 60fps, también contará con el modo de cámara lenta a 240fps con calidad 1080p.

Los colores son, gris espacial y plata.


Las Más Leídas