El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a tres de los cinco levantados y ejecutados en Zaragoza

Identifica la autoridad ministerial a tres de los cinco ejecutados en Zaragoza.

Por: Gabriel Venzor Fabián 12 Septiembre 2017 05:06

Tras el macabro hallazgo de cinco personas ejecutadas en la población de Zaragoza, tres de las víctima ya fueron identificadas.

Hasta el momento, la autoridad ministerial tiene la identificación de 3 de los cuerpos, entre ellos de mujer a quien identificaron como Celia Deyanira Castillo Miranda de 39 años de edad, a quien al parecer levantaron de su domicilio a manos de sujetos a caballo solo que posteriormente la subieron a camioneta tipo pick-up donde la esperaban otros hombres.

Otra de las víctimas la identificaron como Artemio Vega Muñoz de 45 años de edad, quien también levantaron de madrugada por hombres armados que lo llevaron del interior de su domicilio.

Por ultimo las autoridades la identificaron con Evencio Ríos Trejo de 31 años quien al momento de su captura estaba en fiesta cuando los sujetos armados llegaron por el y lo subieron a vehículo con lujo de violencia.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal, Estatal Única, Fiscalía General cuyos elementos levantaron 18 casquillos percutidos mismos que fueron trasladados para su investigación junto con los cuerpos.


Las Más Leídas