El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor con heroína y cristal

Fueron detenidos siete narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal y heroína,entre ello una persona de la tercera edad.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2017 10:37

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 60 cigarrillos, cinco dosis de cristal, tres de heroína y una dosis de cristal, uno de ellos tiene 67 años.

La primera intervención se detuvo a Raúl R. M. de 26 años, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, en la colonia El Granjero, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo Ángel Alberto M. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Artículo 123, en la colonia Obrera, con media libra de marihuana.

Posteriormente en el cruce de las calles de Fultón y Jardín, de la colonia Parque Industrial Bermúdez, realizaron la detención de Juan Manuel V. S., de 37 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles de Eje vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, de la colonia  La Presa, arrestaron a  Jesús G. de 67 años, en posesión de tres dosis de heroína y una dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles de Ignacio Mejía y Francisco Villa, de la Colonia Zona Centro, aseguraron cinco dosis de cocaína  a  Alfonso B. G. de 51 años.

En el cruce de las calles de Avelina Gallegos y Privada Emiliano Zapata, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Miguel Ángel G. H. de 23 años, luego de localizarle cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En otros hechos, Manuel N. A. de 20 años, fue detenido sobre la calle Palo de las Flores, en la colonia Palo Chino Norte, debido a que fue sorprendido con una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas