El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo Chihuahua para brindar apoyo por temblor y Katia

El Gobierno de Chihuahua está listo para brindar ayuda a las entidades afectadas por el terremoto de este jueves, y por el paso del huracán “Katia”, informó el secretario general, César Jáuregui.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Septiembre 2017 11:04

Al momento que el Consejo Nacional de Protección Civil solicite la ayuda, el gobierno de Chihuahua estará presente para aportar lo que le soliciten y en los lugares donde indiquen, añadió.

Jáuregui Robles destacó la importancia de que prevalezca la coordinación entre los gobiernos estatales y el Federal, para así aportar ayuda que sea efectiva que sirva para resolver los problemas que enfrenta la población que sufrió los efectos de los fenómenos naturales de esta semana.

“El gobierno y la población de Chihuahua mostró solidaridad con hermanos mexicanos de otras entidades del país cuando éstas reciben algún golpe por los fenómenos meteorológicos o por movimientos telúricos, y en este año mantendrá esa vocación de solidaridad con quienes necesitan la ayuda de los demás”, dijo el Funcionario.

 Agregó que en diversas ocasiones, las autoridades de protección civil del estado demostraron enorme capacidad para atender a la población antes, durante y después de los fenómenos naturales que azotan a las zonas habitadas de la entidad.


Las Más Leídas